James Rodríguez salió chiflado
James Rodríguez salió chiflado
Pantallazo
17 Jun 2023 02:59 PM

James Rodríguez sigue generando polémica: Declaraciones crearon discordias

Jhon Edison
Sandoval Castro
James habló fuerte y claro sobre quién debería ser el cuarto elegido en el top de futbolistas colombianos.

James Rodríguez hizo una elección bastante polémica sobre los mejores jugadores en la historia de Colombia. El ex Real Madrid eligió a Falcao y David Ospina como los mejores de su ranking, dejando por fuera a figuras como Faustino Asprilla y el 'Pibe' Valderrama.

Lea también: Nueva novia de James Rodríguez estaría involucrada con brujería, ¿De quién se trata?

Hace unas semanas, las palabras del cucuteño despertaron todo tipo de comentarios en el entorno del fútbol nacional. James fue muy criticado por su elección sobre los que consideraba los tres futbolistas más destacados en la historia del país.

En aquel momento su respuesta fue contundente: "en el orden que los quieran poner: Falcao, David Ospina y yo". Sus palabras no fueron bien recibidas, especialmente por algunos jugadores de la época de los años 90.

Sin embargo, el volante decidió reabrir la polémica y eligió un cuarto jugador en su top. Aunque se pensaba que sería un hombre de la generación anterior, su elegido acabó siendo Juan Guillermo Cuadrado: Ha hecho las cosas bien. En Europa se ha mantenido en la Juventus durante muchos años, eso no es fácil. Entonces, para mí, si hay cuatro, meto a Cuadrado”.

Antes de “aumentar la polémica, el jugador, que estuvo en entrevista con Vicky Dávila, directora de 'Semana', apuntó las razones de su elección: "Los de las generaciones anteriores, quizá se van a escoger entre ellos. Voy a decir con los que jugué y puedo poner números de todos los cuatro”.

Le puede interesar: Conozca 'Arrogante' de James Rodríguez: Platos carísimos y bebidas superan los $11 millones

Por ahora, el colombiano sigue a la espera de definir su futuro. Las opciones del marcado aún no están cerradas y la idea del volante es continuar jugando en Europa.