Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo se lesionó en el partido con el Real Madrid
instagram Linda Caicedo
12 Mar 2023 11:45 AM

Linda Caicedo, la cuota goleadora del Real Madrid en el clásico ante el Atlético

Daniela
Duarte
La colombiana juega el tercer partido con el equipo español.

Linda Caicedo lleva menos de un mes en España y ya es una de las protagonistas del fútbol femenino en dicho país, más después de haber clasificado al Real Madrid a las semifinales de la Copa de la Reina.

Vea también: Linda Caicedo y el cáncer que le descubrieron: verdad que revelaron tras su fichaje con Real Madrid 

En los dos compromisos disputados, la delantera de 18 años no había sido titular, por lo que solo ingresaba al segundo tiempo y tenía un buen remate de partido.

Tras ver esa situación y los buenos resultados en los pocos minutos jugados, su entrenador decidió confiar en ella y en la tarde de este domingo, dio a conocer que sería inicialista en su primer derbi.

Este compromiso, que se disputa en casa del Atlético de Madrid, será una de las mayores pruebas para la colombiana, quien se encontrará también con su compatriota Leicy Santos, que juega para las Colchoneras.

Le puede interesar: Tejo en Bogotá se volvió el plan obligatorio en los tomaderos, ¿Adiós a la bolirana?

Dicho partido corresponde a la fecha 21 de la Liga F y las Merengues llegan con la necesidad de ganar para mantenerse en la tabla y acortar distancia con Barcelona, que es líder con 63 unidades; mientras que el equipo de Madrid tiene 55 puntos.

Fuente
Antena 2