Millonarios está a un paso de clasificar a la ronda final de la Liga Águila 2019-I, es el líder del campeonato y cabalga con cuatro puntos de ventaja sobre Junior de Barranquilla, su principal escolta.
Sin embargo, el técnico Jorge Luis Pinto todavía no está satisfecho y cree que su equipo puede dar más; sobre todo después del encuentro en el que Millonarios venció a Cúcuta Deportivo por la fecha 14 de la Liga Águila.
Vea aquí: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila
“No todo es felicidad porque quiero un equipo maneje mejor la pelota y que el rival no tenga tanto el balón, esta vez tuvimos un mayor porcentaje de posesión, pero tengo que reconocer que el Cúcuta controló un rato el partido”, aseguró Pinto.
“Ellos tuvieron opciones, pero no tan claras porque Wuilker (Fariñez) no salió figura. Yo creo que no fue el partido perfecto, pero el resultado es clave”, añadió.
Entretanto, Pinto tampoco quiso dar por concluida la participación de Millonarios en la siguiente fase, ya que según él todavía falta y no quiere conformarse solo con llegar a dicha instancia.
Lea también: Los acercamientos de Román Torres para volver a Millonarios
“No me siento clasificado, queremos ser primeros porque eso trae ventajas en los cuadrangulares y todavía falta mucho. He sido precavido con la rotación. Yo no me creo clasificado todavía, eso me hace acordar cuando yo ya estaba clasificado ante Inglaterra en el Mundial de Brasil en la última fecha y fui con toda, ahí no se puede aflojar”, concluyó.
Millonarios llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones a falta de seis fechas para cerrar el todos contra todos de la Liga Águila y en el próximo partido se enfrentará a Patriotas de Boyacá en Tunja.