El pésimo momento deportivo de Millonarios y las constantes caídas en las últimas temporadas han vuelto a levantar la profunda molestia de los aficionados frente a los directivos del club y sus inversionistas extranjeros de Amber Capital, incluso varios han pedido que se vayan y llegue otra gente nueva que pueda invertir de otra manera y demás.
A raíz de todo eso se han despertado rumores de una supuesta venta de Millonarios o al menos de la llegada de otros inversionistas que puedan fortalecer las finanzas del club; incluso replicada en algunos medios partidarios del cuadro azul, pero, al parecer todo esto aún no tiene asidero y Millonarios no estaría en venta.
Atención, Atención.. la Noticia que todos los hinchas De Millonarios estaban esperando, Millos está en Venta, su dueño Joseph está negociando su venta. Todos los detalles mañana en la Casa Azul radio, por colmundo radio 1040 Am, hagamos viral esta información.
— Mario Andrés Ladino (@marioladino76) October 8, 2020
Sin embargo, la versión por ahora oficial de Gustavo Serpa, quien representa a Amber en Colombia es que el club no está en venta y que, incluso, los inversionistas extranjeros acabaron de invertir dinero importante al club para superar la crisis económica que dejó la pandemia.
A la fecha, el grupo Amber Capital no ha considerado vender las acciones que tiene en Millonarios y tampoco ha recibido ofertas por ellas.
Incluso, inyectó dos millones de dólares (y sumará uno más) para hacer frente a la crisis que trajo la pandemia. pic.twitter.com/sAUwnFgyNn
— Julián Capera (@JulianCaperaB) October 8, 2020
Mientras todo eso avanza, lo único cierto es que siempre habrán intereses de diferentes sectores empresariales por invertir en el fútbol y los clubes reciben ofertas como sucede con América de Cali e Independiente Medellín en estos momentos; sin embargo, son los dueños quienes tienen la última palabra en estos casos.
En materia deportiva, Millonarios está casi imposibilitado de clasificar a los cuadrangulares de la Liga y hay algunas críticas hacia el trabajo de Alberto Gamero. Ahora deberá pensar en la Copa Sudamericana y un cupo para la próxima.