Millonarios, Liga Betplay, Alberto Gamero
Millonarios, Liga Betplay, Alberto Gamero.
Dimayor
12 Feb 2024 08:13 AM

Millonarios le dio sopa y seco a Nacional: Gamero, como era de esperarse, no se guardó nada

Jhon Edison
Sandoval Castro
Millonarios derrotó en menos de una semana a Nacional y América por la Liga Betplay.

Millonarios sumó un nuevo triunfo en la Liga Betplay. El conjunto embajador derrotó a Atlético Nacional en su visita y llegó a once puntos en seis partidos, marchando como uno de los mejores equipos en lo que va del torneo.

Tras finalizar el compromiso, Alberto Gamero reveló que quedó satisfecho con el trabajo de sus dirigidos, pesé a que por momentos fueron superados por el rival de turno. Los embajadores supieron darle manejo a primera parte con el gol de Leonardo Castro, pero mostraron otra cara en el segundo tiempo.

Sin embargo, los azules cerraron una semana para el recuerdo con dos victorias al hilo en los clásicos ante Nacional y América. Por ello, el objetivo es seguir sumando puntos y pensar en lo que viene para el debut en Copa Libertadores.

Lea también: Millonarios Vs América: Solo podrán entrar los hinchas de 'Millitos' al Campín

“El primer tiempo se jugó como se tenía pensado. Sabíamos que iba a ser un partido de ida y vuelta, abierto y que nosotros nos equivocamos en el inicio, nos patearon cerca del área. El segundo tiempo no me gustó nada, ya que entramos en el desespero de ellos”, dijo inicialmente el entrenador samario sobre el rendimiento de sus dirigidos.

Para Gamero fue evidente que el equipo se quedó en su rendimiento, pero rescató la importancia de los tres puntos “No hacíamos cuatro toques y nos defendimos a los pelotazos. Nacional tuvo tres opciones por malos rechazos, por rebotes. El rival dilapida sus opciones. Estos tres puntos son importantes para ubicarnos en la tabla”

Finalmente, Gamero reveló que Emerson Rivaldo está en conversaciones con la directiva y sería el último refuerzo para 2024: “Lo de Rivaldo hay que esperar, se está hablando con los directivos. Él tiene interés, es una posibilidad. Millonarios está interesado”.

Le puede interesar: Millonarios: Gamero dio el nombre de uno de los posibles refuerzos

Por ahora, el conjunto azul se alista para lo que será su siguiente partido en la Liga Betplay. El onceno bogotano se medirá a Águilas Doradas el próximo viernes por la fecha 7.