Millonarios F.C anunció en la noche del pasado martes 3 de diciembre al samario Aberto Gamero como nuevo director técnico por las próximas dos temporadas.
Tras la confirmación del entrenador, se ha especulado de cómo sería la conformación de la plantilla para 2020 en donde deberá disputar la Liga local y la Copa Colombia.
A pesar de que no se han revelado de manera oficial los posibles refuerzos, se conoció que uno de los jugadores que hizo parte de la plantilla 'embajadora' en 2019 y que termina contrato se quedaría defendiendo los colores del equipo azul de Bogotá por pedido de Alberto Gamero.
Se trata del defensor central barranquillero de 29 años Luis Miguel Payares Blanco, quien en un principio se tenía planeado que dejaría el conjunto capitalino para la próxima temporada.
Y es que tras la llegada de Gamero, este le habría solicitado al jugador, que tendría ofertas de otros clubes, y a los directos que se le renovara el contrato para que sea uno de los referentes en la línea defensiva.
El estratega samario ya dirigió a Payares en el año 2018 cuando jugó para Deportes Tolima e incluso fue campeón con el cuadro 'vinotinto' antes de que fuera contratado por Millonarios para 2019.
Con la institución 'embajadora' disputó 28 partidos y anotó un gol en la temporada.