Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Camila Díaz - RCN Radio
19 Feb 2024 08:20 PM

Mala noticia pa' los embajadores: Jugador clave tendrá que ser operado

Daniela
Duarte
Por medio de un comunicado, Millonarios dio a conocer que el jugador tendrá que ser operado.

Millonarios no ha podido con las lesiones en este 2024. Han sido varios los jugadores que han tenido alguna molestia y el profesor Alberto Gamero ha tenido que buscar varias alternativas.

En las últimas horas, y como era de esperarse, el club 'embajador' dio a conocer a través de un comunicado que uno de sus titulares sufrió una grave lesión y tendrá que ser operado en los próximos días.

Bien, pues se trata de Omar Bertel, quien salió en camilla del partido con Águilas Doradas y finalmente ya se dio a conocer el parte médico oficial.

Vea también: Partidazo entre Millonarios y Santa Fe tiene nueva fecha: prográmese

"Millonarios FC informa que el jugador Omar Bertel sufrió una lesión del Tendón de Aquiles. En los próximos días se adelantará un procedimiento quirúrgico con el jugador", dijo el equipo en el comunicado.

Así las cosas, Millos también pierde a Bertel, un jugador bastante versátil que fue apareciendo como titular en los últimos partidos por Liga Betplay.

Este futbolista se une a la lesión que presenta Daniel Cataño, quien lleva varias semanas por fuera, todavía no ha podido entrenar y se desconoce realmente cuál es el problema de salud que realmente presenta.

Le puede interesar: Se les escapó el pez gordo: Millonarios no pudo fichar a jugador y este se va a Turquía

Millonarios actualmente no marcha bien dentro de la Liga Betplay y eso se debe a que no ha podido tener a su equipo titular completo, por eso está actualmente con solo once puntos sumados de 21 disputados.