Millonarios 2019
Millonarios 2019.
Colprensa
29 Abr 2019 12:20 PM

Millonarios perdió a dos importantes piezas de cara al clásico con Santa Fe

Edward
Castro
El próximo miércoles se jugará una nueva edición del clásico bogotano en el estadio El Campín.

El pasado domingo, Millonarios venció 2-0 a Junior de Barranquilla en juego correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Águila y ratificó su liderato en el fútbol colombiano a falta de dos jornadas para el inicio de los cuadrangulares finales donde se perfila como fuerte candidato. 

No obstante, Millonarios tendrá que afrontar un último reto previo a la definición del campeonato y espera contar con lo mejor disponible para ello. El miércoles será visitante ante Santa Fe en una nueva edición del clásico bogotano y, aunque el cuadro ‘Cardenal’ está entre los peores del torneo, en las toldas azules no se confían y quieren ir por una anhelada victoria en el derbi de la ciudad para llegar con más fuerza a las finales. 

Lea también: Millonarios le ganó a Junior en partido de la fecha 18 de la Liga Águila

No obstante, el equipo dirigido con Jorge Luis Pinto tendrá dos bajas sensibles de cara al derbi contra Independiente Santa Fe por acumulación de tarjetas amarillas, aunque habrían sido inducidas para borrarlas de cara a los cuadrangulares donde esperan tener a todos sus jugadores en total disponibilidad física y reglamentaria. 

El defensor Luis Payares, quien fue amonestado por pérdida deliberada de tiempo en el último minuto del cotejo, y el mediocampista César Carrillo que recibió tarjeta amarilla en el minuto 21 del partido, se perderán el clásico ante Santa Fe. Asimismo, en caso de que Jhon Duque sea amonestado contra el cuadro ‘Cardenal’, llegará a cinco tarjetas y borraría el registro en la última fecha ante Águilas. 

Lea también: Millos ya tiene fecha para el regreso de Roberto Ovelar

El clásico capitalino se jugará el miércoles 1 de mayo sobre las seis de la tarde en el estadio El Campín. El cuadro azul intentará volver a imponerse sobre los ‘Cardenales’ luego de cinco partidos oficiales; mientras que los dirigidos por Bedoya intentarán cerrar con una alegría un semestre para el olvido.