Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Inaldo Pérez - Antena2
11 Ene 2023 09:14 PM

Millonarios empata con sabor a victoria ante Hertha Berlín

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto bogotano inicio ganando el compromiso ante los alemanes.

Se jugó el partido entre Hertha Berlín y Millonarios. Partido amistoso de separación del equipo bogotano para el regreso de la Liga Betplay. El encuentro tuvo las opciones igualadas dejando un resultado de 2-2 al término del compromiso.

Vea también: Millitos suma refuerzos: se hizo oficial fichaje de nuevo defensor

Fue un duelo con más opciones para los colombianos, pero tuvo buenas chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Álvaro Montero y Oliver Christensen.

Por el lado de los embajadores hubo más remates directos sobre el pórtico de Motero. El cuadro alemán tuvo algunas jugadas en ataque, pero se encontró con buenas respuestas en la portería de los bogotanos.

Varios remates al arco en un partido bastante activo desde la generación del juego y las emociones. Millonarios lo intentó con la posesión y el juego directo. Los capitalinos se adelantaron en el marcador.

Los dirigidos por Alberto Gamero manejaron el partido de manera cautelosa. Los embajadores saben que una derrota ante el equipo costeño sería complicada y por tal motivo se han resguardado bien en defensa.

La acción llegó al minuto 8 en un ataque de David Macalister Silva  que terminó por desequilibrar el marcador a favor de los cafeteros.

Tras el inicio de la segunda parte, el cuadro embajador volvió a golpear en el marcador. Luis Carlos Ruiz fue el encargado de anotar el 2-0 tras un fuerte disparo.

Sin embargo, Millos se empezó a quedar en las opciones. Hertha adelantó sus líneas u en dos jugadas rápidas equilibro el compromiso.

Kanga puso el 2-1 tras un penalti por mano de Pereira dentro del área. Luego, en una nueva jugada de ataque, Lucas Tousart selló una contra para anotar el 2-2 definitivo.

Le puede interesar: Luto en Millonarios: Reconocido exjugador falleció de un accidente cerebrovascular

Con este resultado, Millonarios sigue su gira de pretemporada por Estados Unidos. El próximo partido de los embajadores será el siguiente fin de semana ante River Plate.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'

Fuente
Antena 2