Millonarios vs Junior - Final de la Copa Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
22 Ene 2023 03:05 PM

Qué cachetudos: Millonarios se lució con el cambio de camiseta para este 2023

Tomás
Guzmán Torres
El equipo azul exhibirá su nueva 'piel' en la Noche Embajadora.

Millonarios presentó oficialmente su camiseta para la temporada 2023, la cual exhibirá durante la denominada 'Noche embajadora', que se llevará a cabo este domingo 22 de enero en el estadio el Campín.

Le puede interesar: Qué cachetudos: Millonarios se lució con el cambio de camiseta para este 2023

Como es costumbre, la multinacional Adidas volverá a vestir al conjunto embajador para este nuevo año. El patrocinador principal será Cerveza Andina e irá como el único ‘sponsor’ en la parte frontal de la camiseta.

Millonarios presentará oficialmente su nómina para el 2023 en la llamada 'Noche embajadora', un evento pensado para los hinchas, donde además se disputará un partido frente al ecuatoriano Liga Universitaria de Quito.

El equipo que dirige Alberto Gamero incorporó a cuatro jugadores para este 2023, entre ellos los delanteros Leonardo Castro y Fernando Uribe, así como el mediocampista Daniel Giraldo y el defensa central Jorge Arias.

En cuanto a las salidas, la más destacada fue la del extremo Carlos Andrés Gómez, quien fue fichado por el Real Salt Lake de la MLS en 3.8 millones de dólares por el 70% de sus derechos deportivos.

El debut de Millonarios en la Liga Betplay estaba presupuestado para esta semana ante Deportivo Pasto. Sin embargo, dicho encuentro fue postergado para el 15 de febrero.

También puede leer: Colombia remontó un partido clave y se llevó los tres puntos: Saquen los petacos

Así las cosas, el estreno oficial del quince veces campeón del fútbol colombiano será el 29 de enero como visitante ante el Deportivo Pereira, actual campeón de la Liga.

Fuente
Antena 2