Millonarios vs Junior - Final de la Copa Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
14 Nov 2022 06:28 PM

Millonarios tomó la delantera y dejó atrás a Santa Fe: Así está la tabla de posiciones

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los Embajadores derrotaron en casa a Deportivo Pereira.

Se cumplió la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022, y en Bogotá se cumplieron los dos duelos de la jornada. Independiente Santa Fe recibió a Junior el domingo 13 y Millonarios hizo lo propio con Deportivo Pereira el lunes 14.

Pues el cuadro Cardenal empató 0-0 ante Junior en un partido que dejó ver una muy mala cara de los barranquilleros, la cual no pudo ser aprovechada por el conjunto local. Asimismo, hubo falencias arbitrales, y el juez central dejó de sancionar un penalti en favor de Independiente Santa Fe.

Vea también: Millonarios se debilita: confirman baja para enfrentar a Pereira en cuadrangulares

De tal forma, el Rojo solo continuaría como líder de al zona A en caso de un empate entre Millonarios y Pereira, siendo este un compromiso que arrojó un 2-0 en favor de los Embajadores. El primer tanto fue en contra por parte de Carlos Andrés Ramírez y el segundo, obra de Carlos Andrés Gómez. 

Así las cosas, al término de la tercera fecha del cuadrangular A de la Liga Betplay 2022-2, Millonarios asumió el liderato, mientras que Independiente Santa Fe -pese a estar invicto- ahora es segundo; Junior, por su parte, está a seis puntos del primer puesto, cuando solo restan nueve unidades por disputar.

Liga Betplay: ¿Cómo va la tabla de posiciones del cuadrangular A tras la fecha 3?

1. Millonarios, 7 puntos

2. Santa Fe, 5

3. Pereira, 3

4. Junior, 1

Le puede interesar: Santa Fe empató con Junior en partido lleno de polémicas en El Campín

Ahora, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, por el grupo A, Junior recibirá en el Metropolitano a Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira será local de Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas.