Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios se queda sin Omar Bertel
Camila Díaz - RCN Radio
20 Mar 2024 02:34 PM

Millos con tremendo lío para debut de Libertadores: Karol G, la piedra en el zapato

Jhon Edison
Sandoval Castro
Millonarios reveló detalles sobre las entradas para el partido debut en la Copa Libertadores 2024.

Millonarios confirmó este miércoles las primeras decisiones para el partido contra Flamengo. Los azules se medirán al elenco de Río de Janeiro en el juego que se disputará el próximo martes 2 de abril, a las 5 de la tarde, en el Estadio “El Campín” de Bogotá.

Desde hace un largo tiempo los embajadores conocían que el 5 y 6 de abril se realizará el concierto de la artista Karol G en el escenario de los capitalinos. Por ello se adelantaron las gestiones con la idea de conseguir que el Campín estuviera disponible en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Ante esto, el club tramitó la solicitud con la CONMEBOL para que le permitiera jugar con algunas restricciones en el escenario. Entre lo que destaca se confirmó que no estarán disponibles todas las localidades y habrá restricciones en  las tribunas lateral sur, occidental lateral alta y baja y oriental sur alta y baja.

Lea también: Confirman fecha y hora del debut de Millonarios en Libertadores: Empieza de local

La decisión se da por el montaje de la tarima que al igual que ha sucedido en otros lugares de Sudamérica. Con la idea de hacerlo de una manera más eficiente serán 10.000 las localidades inhabilitadas en la previa del partido.

Durante próximas horas se dará a conocer el proceso de venta de boletería para este partido. Con las restricciones, los 20.000 abonados tendrán el plus para tiempo y facilidades de acceso al compromiso. Después de esto solo quedará un remanente 4500 entradas.

Para el equipo bogotano la disposición de las entradas dependerá de los abonados que usen su beneficio. Cabe recordar que los otros dos partidos de los azules por el torneo continental, en condición de local, serán ante Bolívar y Palestino.

Fuente
Antena 2