Millonarios planea nuevo fichaje para la Copa Libertadores
Millonarios planea nuevo fichaje para la Copa Libertadores
Camila Díaz - RCN Radio
19 Nov 2023 06:04 PM

Millos no cree en nadie y va por otro título: Le ganó a América e hinchas se ilusionan

Johan Andrés
Castro Montaño
Millonarios lidera con puntaje perfecto en el grupo B tras vencer como local al América.

Una torrencial lluvia invadió el Estadio El Campín de Bogotá este domingo para el partido entre Millonarios y América de Cali, válido por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay. Los embajadores no defraudaron a su hinchada y se quedaron con el triunfo por 2-1.

Para ambos era fundamental sumar de a tres en este encuentro. Los capitalinos buscaban seguir en racha tras vencer a Nacional en el inicio de esta fase, mientras que los escarlatas querían reaccionar luego de la derrota sufrida en casa ante Medellín.

El visitante comenzó mejor el primer tiempo con un Edwin Cardona que se convirtió en el conductor natural frente al área rival. Este aprovechó la lluvia que caía en el estadio para intentar de media distancia. Fue así como abrió el marcador tras un disparo que se desvió en Jorge Arias para hacer estéril la volada del arquero Juan Moreno.

Vea también: Millitos y Nacional no se hicieron ni cosquillas: la final de la Copa se definirá en Medellín

Aunque Millonarios tuvo opciones para empatar en el marcador, América también buscó el segundo antes de que terminara la primera parte. Pese a la ventaja, el técnico Lucas González tuvo que hacer cambios por la lesión que sufrieron dos jugadores antes de empezar el segundo tiempo.

Si bien Leonardo Castro había desperdiciado una clara opción de gol en el primer tiempo, tuvo su redención con un doblete. El primero de ellos llegó tras una sutil definición por encima de Jorge Soto pese a que David Mina intentó despejar un balón que alcanzó a entrar.

El segundo surgió tras una rápida salida en la que Daniel Cataño transportó el balón por derecha y luego se encargó de servir al delantero para sentenciar el triunfo en El Campín.

Le puede interesar: Celebran los hinchas de Millonarios: Confirman la renovación de jugador clave para Gamero

Con este resultado, Millonarios lidera con puntaje perfecto en el grupo B de los cuadrangulares al sumar seis puntos, mientras que América se quedó en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades. Los embajadores esperan por la visita de Medellín, mientras que los escarlatas están obligados a ganarle a Nacional fuera de casa.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente
Antena 2