Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Camila Díaz - RCN Radio
17 Abr 2024 08:36 PM

Millos no decepcionó: Ganó y se metió al grupo de los ocho

Daniela
Duarte
Se disputó la fecha 17 de la Liga Betplay.

Junior de Barranquilla visitó en la noche de este miércoles a Millonarios para cumplir con la fecha 17 de la Liga Betplay, misma que se disputó para esta oportunidad en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y que estuvo llena de polémicas.

El resultado final de este compromiso fue de 3-2 a favor de los 'embajadores', quienes lograron ser superiores a sus rivales en los dos tiempos y por eso, se quedaron con tres puntos importantes.

Leonardo Castro (39' y 47') y Emerson Rodríguez (64') anotaron para Millos; mientras que Carlos Bacca (70') y Marco Pérez (77') descontaron para los dirigidos por Arturo Reyes.

Vea también: Millonarios le pegó duro al Pasto y sueña con meterse a los ocho

Precisamente el primer gol del delantero del azul capitalino desató un caos, pues los rivales no estuvieron de acuerdo y se presentó una situación que terminó condenando al club de la costa colombiana.

Los jugadores de Junior decidieron quedarse quietos mientras los locales jugaban, esto como símbolo de protesta por las decisiones que estaba tomando el juez central, que para esta oportunidad era Jorge Duarte.

Le puede interesar: Lindo regreso, Linda: Golazo de Caicedo en su regreso con el Real Madrid

Con este resultado, y teniendo en cuenta que faltan partidos para terminar la fecha, Millonarios se metió en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos, lo que demuestra que los de Alberto Gamero todavía están en la pelea por ir a los cuadrangulares.