La segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay llegó a su final y con ella, las posiciones en la tabla de la reclasificación no sufrieron fuertes modificaciones, por lo que Millonarios continúa perfilándose como el equipo colombiano que accederá a la Copa Libertadores por esta vía.
Vea también: Millitos sufre importante baja para gran parte de los cuadrangulares
Es importante, que en el año 2022 serán - como de costumbre-, cuatro los equipos que representen a Colombia en en la Copa Libertadores y la misma cantidad en Copa Sudamericana.
Así, ya hay dos equipos fijos en la máximo certamen de clubes, pues Deportes Tolima y Atlético Nacional ya ocupan las respectivas plazas allí.
Por su parte Independiente Medellín es el único equipo fijo de momento en la Sudamericana, pues gracias a ser el campeón de la Copa BetPlay 2020, tendrá el privilegio de ser Colombia 1.
Asimismo, a falta de la definición del campeón de segundo semestre del año -equipo que también jugará la Libertadores-, la tabla de la reclasificación será la que otorgue las plazas restantes a torneos internacionales.
Lea también: Ahí están pintados... Soacha pagará concierto de Silvestre Dangond con dinero de impuestos
De tal forma, tras la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, así va la tabla de la reclasificación.
1. Tolima, 83 puntos (clasificado a Libertadores por ser campeón Liga BetPlay 2021 1)
2. Millonarios, 80 (parcialmente clasificado a Libertadores)
3. Nacional, 79 (clasificado a Libertadores por ser campeón Copa BetPlay 2021)
4. Junior, 71 (parcialmente clasificado a Sudamericana)
5. Cali, 69 (parcialmente clasificado a Sudamericana)
6. América, 62 (parcialmente clasificado a Sudamericana)
7. La Equidad, 60
Le puede interesar: Tour de Francia rompería la interna del Ineos: lo que pasaría entre Egan y Thomas
Por lo pronto, los cuadrangulares semifinales del segundo semestre del año continuarán avanzando y a la par se irán definiendo los equipos que representarán a Colombia en las copas continentales del año que está por llegar.