Millonarios vs Santa Fe - Liga Betplay I 2024
Millonarios venció a Santa Fe y se acerca a los ocho de la Liga Betplay
Camila Díaz - RCN Radio
31 Mar 2024 08:22 AM

Millos resucitó: le ganó a Fortaleza y se metió parcialmente a los ocho

Jhon Edison
Sandoval Castro
Millonarios jugó con un equipo mixto y logró un triunfo clave para meterse en el grupo de los ocho.

Millonarios se midió ante Fortelza por la fecha 14 del FPC. Azules y jovenes llegaban al compromiso en la ciudad de Bogotá con la idea de sumar puntos para posicionarse en la tabla.

A los 30 minutos de partido, la noche empezó de la peor manera para el elenco local. En una infortunada acción, Juan Pablo Vargas tuvo la ventaja y convirtió el primer gol del elenco visitante para el 1-0 tras un centro de tiro de esquina.

Desde allí, el partido empezó a inclinarse para el onceno embajador que llegaba con peligro sobre la portería de los amix. Desde allí los azules tomaron la ventaja y estuvieron más cerca de ampliar la cuenta.

Lea también: Tiembla la hinchada azul: ¿Cuántos partidos se perderá Andrés Llinás?

Sin embargo, parecía que el equipo de Techo no había comparecido al Estadio.  Los locales empezaron a quedarse sin opciones en la creación y fueron superados notablemente por el equipo de Alberto Gamero.

Tras la primera anotación, los azules se vinieron arriba y en una acción de varios rebotes en el área, Juan Carlos Pereira logró convertir en el minuto 34, lo que era el 2-0 del compromiso.

Durante la segunda parte, la dinámica del partido cambio notablemente. Millonarios bajó un poco el acelerador y empezó a administrar el resultado ante un equipo local que creció notablemente. Andrés Parra consiguió al minuto 55 el descuento del cuadro de casa.

Fortaleza estuvo cerca de igualar el partido sobre la segunda parte, el conjunto local desperdició una pena máxima para lo que pudo ser el 2-2 del juego.

Le puede interesar: [Fotos] Millonarios venció a Santa Fe y se quedó con el clásico

Con este resultado, Millonarios llegó a 19 unidades y es octavo en la tabla de posiciones. Fortaleza tiene 16 puntos y se aleja de las semifinales del campeonato.