Millonarios: confirmada la titular contra Nacional por Copa Betplay
Millonarios vs. Nacional
Colprensa
3 Ene 2024 06:17 AM

Millos tendrá baja sensible para inicio de la Liga Betplay

Johan Andrés
Castro Montaño
El jugador estará ausente por un par de días, esta es la razón.

Comienza un nuevo año para Millonarios con la ilusión de hacer una buena campaña no solamente en la Liga Betplay, donde espera regalarle la estrella 17 a su hinchada, sino también en la Copa Libertadores. De hecho, disputará su primer trofeo en enero cuando enfrente a Junior de Barranquilla en la serie correspondiente a la Superliga Betplay.

Sin embargo, no todo es bueno para el técnico Alberto Gamero, pues tendría que lidiar con una sensible baja para este torneo (e incluso para el inicio del campeonato en Colombia) ante la posibilidad de que Daniel Ruiz reciba el llamado para disputar el Preolímpico Sub-23 que comenzará en pocos días en Venezuela.

El volante viene haciendo parte del proceso de Héctor Cárdenas, al punto de representar a la Selección Colombia en los recientes Juegos Panamericanos celebrados en Santiago de Chile. Además, es uno de los 23 jugadores citados para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo previo al certamen en territorio patriota.

Vea también: Millonarios quiere ganarlo todo: Cerró negociación con dos nuevos refuerzos para el 2024

Si bien Gamero tendría alternativas para ocupar su lugar en su esquema, la situación no sería tan sencilla, ya que Daniel Cataño tendría una oferta del exterior para salir de Millonarios en 2024, según cuentan algunos medios en Bogotá. Pese a ello, las directivas buscan hacer el esfuerzo para convencerlo de que se quede.

Mientras esto ocurre, las directivas esperan concretar en los próximos días la vinculación de Santiago Giordana y Danovis Banguero, dos de los jugadores más solicitados ante los enormes retos que se avecinan en esta nueva temporada.

Le puede interesar: Millos arrasó en importantes premios: Fue elegido como el mejor equipo de Colombia

¿Cuáles serán los primeros partidos de Millonarios en 2024?

Los embajadores disputarán su primer partido del 2024 enfrentando al Junior el próximo 18 de enero en Barranquilla por la ida de la Superliga Betplay. Luego de ello, jugarán como local ante Medellín en este nuevo semestre de la Liga Betplay antes de recibir a los tiburones para el encuentro de vuelta.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia

Fuente
Antena 2