Luego de un combate el pasado fin de semana, el boxeador colombiano Luis Quiñones ha fallecido, según informó su hermano. Esto, después de que el deportista estuviera internado con coma inducido.
El boxeador santandereano había sufrido un golpe, el cual desencadenó que perdiera el combate del pasado sábado frente a José Muñoz, quien posteriormente declaró acerca de lo sucedido.
Vea también: Media Maratón de Bogotá 2022: conozca los 'duros' que participarán en la carrera
La muerte de Quiñones se produjo este jueves 29 de septiembre antes de la medianoche, según informó su hermano, teniendo en cuenta que algunas horas antes se había ratificado que tenía muerte cerebral.
Confirman la muerte del boxeador colombiano Luis Quiñones
"Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones", confirmó su hermano en redes sociales.
Le puede interesar: Santa Fe no logró entrar a los ocho tras empatar con Nacional
Cabe recordar que el último de combate de Luis Quiñones fue el sábado 24 de septiembre en Barranquilla, en la lucha por el título nacional welter junior. Posteriormente fue internado en la Clínica General del Norte, donde permaneció en cuidados intensivos.
Lamentablemente murió el boxeador Luis Quiñones, confirman sus familiares en Barranquilla. Su deceso ocurrió minutos antes de la medianoche. Que Dios lo tenga en su Santo Reino.
— Estewil Quesada (@EstewilQ) September 30, 2022