En el momento menos esperado, Falcao sufrió su primera lesión con la camiseta de Millonarios, lo que claramente cambia los planes del entrenador Alberto Gamero.
Los hechos ocurrieron en la noche de este viernes, justo cuando los 'embajadores' se enfrentaban a Deportes Tolima para cumplir con la cuarta fecha de la Liga Betplay.
El resultado final de ese encuentro fue de 1-0 a favor de Millonarios, pero más allá del resultado, lo que encendió las alarmas fue la lesión del delantero, quien tuvo que ser sustituido justo cuando finalizó el primer tiempo.
Vea también: Falcao llega a Bogotá: Millonarios recibe a su nuevo ídolo
Tras esta situación, Falcao se fue después del partido al hospital, pero fue hasta la mañana de este sábado que Millonarios publicó el parte médico oficial de este jugador.
Lo primero que confirmaron los capitalinos fue que el delantero "sufrió una fractura del segundo metacarpiano en su mano derecha".
"Su incapacidad se determinará según su evolución", agregaron. Esto quiere decir que todavía se desconoce los días que no podrá jugar, pero se habla de un mínimo de dos semanas.
Le puede interesar: IDRD sorprende a los amantes al deporte: Muchos saldrán beneficiados
Esta noticia llega en un difícil momento para Millonarios que, por más que lo intenta, no ha tenido la posibilidad de sumar muchos puntos y desde ya, todos apuntan a Gamero y su estrategia con el equipo.