Millonarios sufrió y peleo en Ipiales por un importante empate ante Deportivo Pasto, pese a haber comenzado perdiendo muy temprano en el compromiso; el cuadro bogotano se repuso en la segunda mitad y dejó sin reacción al equipo de Alexis García.
Jorge Luis Pinto, técnico ‘Embajador’, expresó sus sensaciones por el empate, valoró el punto obtenido y dejó en claro que ahora espera ratificar la clasificación en El Campín.
“El Pasto hizo mejor las cosas en el primer tiempo, pero para la segunda supimos acomodarnos y nos traemos un punto muy importante. Ahora se definirá gran parte de la clasificación en Bogotá, con nuestra gente”, comentó en conferencia de prensa el timonel azul.
No obtante, Pinto señaló los errores de su escuadra en el inicio del partido y acotó: “Equivocamos el camino en el primer tiempo, estuvo muy chocado. Los cambios nos dieron más claridad y ritmo a nuestro fútbol”.
Le puede interesar: Rodallega, a decidir entre Santa Fe y otro club sudamericano
“La charla del entretiempo fue para que dejáramos de jugar al choque, que bajáramos el balón, que jugáramos bien al fútbol, Marrugo tomó el control y por eso nos vimos mejor en el segundo tiempo”, explicó Pinto.
“El partido del sábado también será muy difícil. Tenemos tiempo para analizar y recuperar el estado físico del equipo. Nos vamos contentos por el resultado, tenemos que ratificarlo en casa”, añadió.
Por último, el adiestrador ‘Albiazul’ se refirió al grito y al desahogo que tuvo en el gol del empate de sus dirigidos y espetó: “Yo no le canto los goles a la tribuna, pero yo celebro así desde hace 30 años. Hoy tuve que cantar el gol hacia el suelo porque iban a decir que estoy provocando a la tribuna”.