Por esta razón James Rodríguez pagará millonaria multa en el Real Madrid
James Rodríguez estuvo en el ojo de la polémica el pasado sábado por abandonar el estadio Santiago Bernabéu minutos antes de que acabara el partido entre Real Madrid y Real Betis junto al galés Gareth Bale. Esto por una serie de normas disciplinarias que tiene el cuadro ‘merengue’ para sus jugadores.
"Los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice", señala el reglamento interno del Real Madrid sobre sus futbolistas para los cotejos de local.
Lea también: Estos son los jugadores de la Selección convocados para los partidos ante Ecuador y Perú
En dicha ocasión, aunque recibió varias críticas, el colombiano no tuvo problemas con el club porque siguió la norma. Pero este miércoles, local ante Galatasaray, el mediocampista llegó tarde al estadio y sería multado y aprendido por el club tras infringir una de sus normas.
Según el diario As de España, donde publicaron una foto suya llegando al estadio, James llegó al Bernabéu cuando ya se alistaban los actos protocolarios en el estadio madrileño donde su equipo goleó a Galatasaray por la cuarta fecha de la Champions League.
De interés: Millonarios aceptó la renuncia de Jorge Luis Pinto
Bajo esa premisa, el diario As explicó: “Según ese código disciplinario, tendrá que abonar una multa de 250 euros por este retraso si es la primera vez que ocurre, 500 si es la segunda y 1.000 a partir de la tercera ocasión”.
El próximo partido del Real Madrid será el próximo sábado visitando a Eibar por la Liga Española y se espera que James al menos sea convocado por Zidane, aunque en el club no cayó bien su convocatoria a la Selección Colombia por las molestias físicas que ha aquejado en los últimos días.