Alberto Gamero sacó pecho por victoria de Millonarios frente al Junior
Alberto Gamero sacó pecho por victoria de Millonarios frente al Junior
Dimayor
15 Oct 2023 10:28 AM

Profe Gamero sacó pecho por victoria frente al Junior: "yo nunca invento en un partido"

Daniela
Duarte
Millonarios y Junior se midieron en la noche de este sábado para cumplir con la fecha 17 de la Liga Betplay.

Con la necesidad de meterse a la prestigiosa lista de los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay, Millonarios hizo su trabajo y en la noche de este sábado logró ganarle al Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El resultado final de este encuentro fue de 1-0 con gol de Beckham David Castro y después de terminar el partido, Alberto Gamero, entrenador de los 'embajadores', se refirió a la victoria en rueda de prensa.

"Habíamos planificado un partido de atacar mucho por los costados, sabíamos que así como ellos tuvieron duelos por fuera que por momentos nos ganaron, nosotros también intentamos ganar duelos por fuera, a veces interiorizamos mucho, queríamos que por donde comenzamos termináramos por otro lado", inició diciendo Gamero.

Vea también:Hinchas de Santa Fe, enfurecidos, protestaron frente a la sede administrativa

Entre taanto, confesó que "yo nunca invento en un partido, todo lo que nosotros hacemos lo hacemos en la semana y eso lo habíamos pronosticado, con 11 hombres Junior o con 10".

Asimismo, dio a conocer que está feliz con la línea de ataque que tiene, pues hay jugadores muy jóvenes: "yo le dije a ellos, entre los cuatro extremos no sumaban 85 años y que ellos tenían que demostrar por qué están en Millonarios, no están aquí porque Gamero los ponga, Gamero los pone porque cree en ellos y porque les ve el trabajo durante la semana".

Le puede interesar: [Fotos] Toda una gomelería: revelan el diseño de la nueva camiseta de la sele Colombia pa' 2024

Tras esta victoria, Millonarios se metió a la lista de los ocho y se espera que en los partidos que faltan por jugarse pueda mantenerse para alcanzar un cupo a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2023-2.