Buenas noticias dio este viernes 3 de julio el profesor Luis Fernando Montoya luego de que se confirmara que recibió el alta médica para salir junto con su esposa Adriana Herrera de la Clínica Las Américas en Medellín.
Montoya permaneció 19 días internado, después de haber sido hospitalizado el pasado 15 de junio por presentar problemas respiratorios y urinarios en su residencia en el municipio de Caldas, Antioquia.
Lea también: Atlético de Madrid goleó a Mallorca y se sitúa en la próxima Champions
Hoy fue dado de alta Luis Fernando Montoya Soto. A esta hora regresa a su residencia en Caldas, Antioquia, en compañía de su esposa Adriana Herrera. 19 días tardó la recuperación del "Campeón de la Vida", que gracias a Dios comparte de nuevo con su familia, en su hogar. pic.twitter.com/6YePQttffs
— Once Caldas S.A. (@oncecaldas) July 3, 2020
El pasado 17 de junio, la Unidad de Cuidados Especiales (UCE) de la Clínica Las Américas de Medellín comunicó que el 'profe' fue diagnosticado con neumonía.
Le puede interesar: Grandes Ligas reporta 31 jugadores con coronavirus
"Él va bien, está muy estable y tranquilo. El antibiótico que le pusieron está haciendo su trabajo muy bien. Entonces, confiando en que todo continúe así. Él está en cuidados especiales, pero aislado, por el coronavirus (...). Tiene neumonía, que es lo más recurrente en él por su condición y estado. Lastimosamente, ingresó a la clínica cuando menos debía hacerlo", había dicho su esposa.
Hace quince años, Luis Fernando Montoya quedó cuadripléjico al recibir dos disparos por parte de unos delincuentes que iban a robar a su esposa en su vivienda en Caldas. Ahora vive en una finca de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.