Santa Fe vs Bucaramanga, Liga Betplay
Santa Fe vs Bucaramanga, Liga Betplay
Inaldo Pérez | RCN Radio
23 Abr 2023 09:30 AM

"Que lo bueno se repita": Santa Fe tuvo una buena semana y Rivera es optimista

Johan Andrés
Castro Montaño
El equipo cardenal sumó un importante triunfo como visitante ante Bucaramanga.

Independiente Santa Fe sumó una nueva victoria por la Liga Betplay. El equipo venció como local por 3 - 0 al Atlético Bucaramanga, un resultado que llena de optimismo al técnico Harold Rivera de cara a la clasificación al grupo de los ocho.

De esta manera, el equipo cierra una semana positiva; pues al triunfo de este sábado en El Campín, se suma al conseguido el pasado martes por Copa Sudamericana ante Gimnasia de La Plata, donde los cardenales lideran el grupo G junto a Universitario de Perú.

Le puede interesar: [Galería] Santa Fe le dio sopa y seco a Bucaramanga en El Campín

Tras el partido ante Bucaramanga, Rivera manifestó sus buenas sensaciones en la rueda de prensa posterior al triunfo cardenal:

"Que lo bueno se repita. Es lo que queremos, especialmente en esta parte del torneo. Valoro el esfuerzo de los muchachos porque no hemos tenido mucho tiempo para trabajar. Tuvimos la paciencia, anotamos en los momentos justos y al final fuimos justos vencedores por lo hecho en la cancha", expresó.

Pese a que Santa Fe se ha hecho fuerte como local, los resultados no han sido los más favorables como visitante: "Siempre buscamos hacer respetar la casa. Eso es lo más importante, pero también queremos buscar puntos importantes de visitante para que eso sume con lo que estamos haciendo en condición de local", precisó el entrenador al respecto.

Vea también: Liga Betplay: conozca pa' cuándo son los próximos partidos de Millonarios y Santa Fe

Sobre el próximo duelo, en el que tendrá que visitar a Águilas Doradas, Rivera aseguró: "Estamos en un momento distinto al de la Sudamericana. Águilas es un equipo que sufre cuando no tiene la pelota. Esperamos realizar un buen juego e ir con la convicción de sumar de a tres".

Los cardenales jugarán ante Águilas Doradas este miércoles en su siguiente compromiso por la fecha 16 de la Liga Betplay.

Otras noticias

Colombiana con enfermedad autoinmune finaliza la Maratón de Boston