Acabó de iniciar el año y Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, confirmó lo peor para los hinchas durante esta nueva temporada que arranca en pocas semanas.
En el programa En La Jugada de RCN Radio hablamos con el dirigente, quien dejó claro que no tienen estadio para jugar y eso, claramente, los obligaría a no vender abonos.
"En diciembre me mandaron un precontrato, vamos a tener algunas dificultades y vamos a buscar una reunión. Por esa razón, desde la última asamblea en la Dimayor, nos autorizaron jugar en Techo las veces que sean necesarias porque creemos que no tenemos seguro el arriendo de El Campín", fue lo que inició diciendo Méndez.
Vea también: Hugo Rodallega, entre Santa Fe y Medellín: ¿nuevo destino en puerta?
Y después añadió: "Por esa razón es que no ha salido a la venta los abonos, porque seguramente no lo vamos a poder hacer en razón de que no sabemos qué capacidad es la que podemos atender dentro del semestre".
Esto deja claro entonces que aunque seguramente los partidos se jugarían, algunos, en el estadio Metropolitano de Techo, no hay posibilidades de garantizar la venta de abonos a los hinchas porque todavía no es claro cuáles y en qué capacidad se podrán disputar los partidos en los que no se pueda usar el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Le puede interesar: Santa Fe ajusta su plantilla para 2025: altas y bajas de cara a la Libertadores
Todo esto ocurre porque, como ya se habla desde hace algunas semanas, este 2025 habrá varios conciertos en los que se ocupará este estadio, lo que cambia los planes para Santa Fe y también para Millonarios.