Alberto Gamero
Alberto Gamero habló sobre refuerzos para Millonarios
Inaldo Pérez - RCN Radio
20 Nov 2023 06:47 AM

Se viene dos duros cotejos pa' Millos y el profe Gamero tiene la fe puesta: “confió en ellos"

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, analizó los dos importantes duelos que se vienen en la Liga BetPlay y Copa Betplay.

Millonarios derrotó 2-1 a América de Cali por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, y se perfila para protagonizar un 'mano a mano' con Independiente Medellín por el paso a la final de la Liga Betplay.

Dos goles de Leonardo Castro permitieron la remonta de un Millonarios que ahora se enfoca en la final de vuelta de la Copa Betplay ante Atlético Nacional, que está 1-1 tras el juego de ida en Bogotá. Alberto Gamero, quien no se decanta por alguno de los dos torneos (quiere ganar ambos) le envió un mensaje a sus dirigidos.

Declaraciones de Alberto Gamero tras la victoria 2-1 contra América

"Los jugadores vienen jugando miércoles-domingo. Es una actitud de complacer a nuestra hinchada, a los directivos, a la familia. Siempre salen a la cancha a intentar jugar bien. Salen con eso, querer agradar y ganar", dijo Alberto Gamero 'sacando pecho' por sus futbolistas.

Vea también: Millos no cree en nadie y va por otro título: Le ganó a América e hinchas se ilusionan

Asimismo, el entrenador de Millonarios comentó que "tenemos jugadores conscientes del momento que hay, de la institución en que están. Tienen una responsabilidad grande", entregándoles la 'batuta' y comprometiéndolos de cara a la final de la Copa Betplay y lo que resta de cuadrangulares.

Además, Alberto Gamero comentó que "estamos en una etapa de finalización, es el último esfuerzo que tenemos que hacer. Es tratar de que el equipo recupere, nos enfocamos en corregir, videos y que se recupere lo que más pueda", respecto a los compromisos que se avecinan.

Le puede interesar: Celebran los hinchas de Millonarios: Confirman la renovación de jugador clave para Gamero

Por último, el DT de Millonarios fue claro en que "no puedo estar guardando jugadores para otra época. Vamos a tener vacaciones después del 13. Yo no tengo ‘dolorímetro’, ellos saben qué dolor tienen y quiero que sean profesionales y honestos conmigo. Confió en ellos”.

Por ende, no se descarta que Millonarios juegue con su nómina principal la final de vuelta de la Copa Betplay ante Atlético Nacional, sin importar que el partido frente a Independiente Medellín del domingo sea clave.