Tremendo desplante: Messi casi deja con la mano estirada a Mbappé y le hizo mala cara
La Selección Argentina logró conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022. El combinado albiceleste derrotó a Francia en un partido que era fuer bastante apretado desde el inicio. El equipo de Lionel Messi se impuso al de Kylian Mbappé en un duelo que tenía bastantes condimentos especiales.
Vea también: Dibu Martínez lo volvió hacer: héroe, mejor arquero y arrogante celebración
Una de las miradas del partido se centraban en el duelo entre 'la pulga' y el artillero 'galo'. Tras las polémicas palabras del europeo cuando habló mal del fútbol sudamericano en general todo venía muy 'picado' en su momento, Mbappé señaló que Argentina no tenía la suficiente competencia para pelear con los equipos del viejo continente.
Luego del partido que enfrentó a Francia y Argentina por la Copa del Mundo, el capitán del la 'Scaloneta' dejó ver que no se lleva muy bien con el '10' del conjunto europeo. Messi fue muy frío en su cruce con la estrella de la Selección de Francia.
Ahora después de que se cruzaron en Qatar 2022 parece que la fría relación entre ambos jugadores sería otro de los motivos que pueden hablar de un posible regreso del diez a Camp Barça. Todo esto teniendo en cuenta que se habla de su mala relación en el PSG.
Le puede interesar: La copa se va para Buenos Aires, Ciudad Bolívar: Argentina grita campeón de la mano de Messi
Por ahora Messi y Mbappé se alistan para lo que serán sus respectivos duelos de octavos de final de la Champions League 2023 y la continuidad de la liga francesa. El argentino y su compañero tendrán que volver al campeonato 'galo' en el trascurso de los próximos días.