Daniel Ruiz
Daniel Ruiz debutó en Santos
Santos FC
16 Feb 2023 07:50 PM

Triste debut para Daniel Ruiz, duró casi todo el partido en la banca

Daniela
Duarte
El colombiano vive su primera experiencia internacional tras salir de Millonarios.

Una de las transferencias más exitosas de Millonarios en el inicio del 2023 fue la salida de Daniel Ruiz, el joven colombiano que vive su primera experiencia internacional tras salir al Santos de Brasil.

Vea también: Daniel Ruiz: Millitos quiere remplazar a su estrella con una figura de Santa Fe

A este equipo, Ruiz llegó en condición de préstamo por un año con cargo más una opción de compra, por lo que se espera que el equipo brasileño haga uso de esa condición en caso de que llegue a adaptarse con el colombiano.

Su paso al fútbol de Brasil se dio hace pocos días, pero fue hasta en la tarde de este jueves que tuvo la oportunidad de debutar y lo hizo en el torneo Paulista, que para esta ocasión disputó la fecha 9.

Santos visitó a Santo André y el resultado final del compromiso fue de  1-1 con gol de los locales sobre el minuto 71 gracias Pablo Diogo.

Ya para igualar el marcador, apreció el también colombiano John Stiven Mendoza, quien salvó el punto para su equipo sobre el 89.

Le puede interesar: Millitos hizo un anuncio importante a los hinchas: tribuna tendrá importante cambio

Por su parte, Ruiz no fue titular para este encuentro, pero al minuto 69 ingresó al terreno de juego tras la salida de Sandry Roberto y recibió una calificación de 6.3, lo cual demostró que tuvo un arranque tranquilo.

Se espera que partido tras partido, Ruiz pueda ganarse la titularidad o jugar más minutos, al menos en el próximo compromiso que será el domingo 19 de febrero frente a Portuguesa.

 
Fuente
Antena 2