[Video] Celebración emotiva que no se vio después del partido de Colombia: Sacó lágrimas
La Selección Colombia emocionó a todo el país en la noche del pasado miércoles 10 de julio, luego de vencer a Uruguay con un marcador de 1-0, gracias a una anotación de Jefferson Lerma al minuto 39 de la primera mitad.
Al finalizar el encuentro, los jugadores de la tricolor mostraron su alegría por la clasificación a la final de la Copa América, un logro que no conseguían desde 2001, cuando alzaron el trofeo tras vencer al seleccionado mexicano.
Lea también: Video: Hinchas de la Selección en Bosa se emocionaron y casi voltean alimentador
En la euforia por la celebración, jugadores como Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré protagonizaron uno de los momentos más emotivos al abrazarse en el centro del campo y romper en llanto.
Aunque el foco de las cámaras estaba en ellos y mientras se gestaba una fuerte pelea entre jugadores de la Selección Uruguaya y aficionados colombianos en una de las tribunas, hubo una escena en particular que conmovió al país y que pocos vieron.
El efusivo abrazo entre Camilo Vargas, David Ospina y Álvaro Montero
Mientras las emociones salían a flor de piel, Camilo Vargas, uno de los jugadores más destacados de la tricolor durante el certamen, decidió celebrar aparte, mostrándose tranquilo por el paso a la final.
Lo que más llamó la atención fue que David Ospina, referente de la Selección y jugador con más partidos jugados, corrió a abrazarlo casi entre lágrimas, mostrando claramente su alegría por lo logrado con el guardameta colombiano.
Álvaro Montero también salió corriendo y, entre los tres arqueros convocados por el profesor Néstor Lorenzo, se abrazaron, dejando una de las postales más emotivas de la celebración, que quienes tuvieron la oportunidad de verlo, no solo se erizaron, sino que también derramaron lágrimas.
Cabe recordar que Camilo Vargas se ganó la titularidad en el once tricolor tras la lesión que alejó a Ospina del campo. Desde entonces, el portero, que militó en Independiente Santa Fe, ha mostrado un gran nivel, siendo uno de los pilares fundamentales de esta Selección.
Lea también: Fiebre futbolera: Bogotá celebró como nunca el triunfo de la selección Colombia
Estas imágenes dejan clara la hermandad que existe entre los miembros de la tricolor, quienes buscarán consolidarse el próximo domingo cuando enfrenten a Argentina en la final.