Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez
AFP
12 Oct 2023 04:22 PM

[Video] James tiene de nieto a Uruguay: Zapatazo y golazo para poner a vibrar al país

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Tras aparecer como '9', James Rodríguez remató con pierna zurda dentro del área.

James Rodríguez se encargó de anotar el primer tanto del partido entre Colombia y Uruguay este jueves por las Eliminatorias a la Copa del Mundo. Pues luego de media hora en que la Celeste fue mejor, la Tricolor generó una jugada por banda derecha, la cual terminó en gol.

A los 35 minutos del primer tiempo, Rafael Santos Borré apareció como interior en la mitad de la cancha y abrió por la derecha con el lateral Santiago Arias, quien fue hasta el fondo y centró a media altura.

Y ante la soledad de James, quien entró al área por el centro, recibió la pelota, controló con la derecha, y luego de un rebote remató con la zurda, resultando un remate imposible para el arquero Santiago Mele.

Vea también: [Fotos] Toda una gomelería: revelan el diseño de la nueva camiseta de la sele Colombia pa' 2024

En consecuencia, el partido se desequilibró en favor de la Selección Colombia más allá de que en el primer tiempo no jugó bien, y fueron los Charrúas quienes más inquietaron el arco rival; de hecho, Camilo Vargas se convirtió en la figura del partido.

Le puede interesar:  Selección Colombia: los tres jugadores que Lorenzo mandó a la tribuna contra Uruguay

James, por su parte, sorprende en Selección, pues luego de no ser uno de los titulares habituales en Sao Paulo, lució la cintilla de capitán desde el 'vamos' y ha sido de los rescatables del equipo de Néstor Lorenzo.

Cabe recordar que James Rodríguez no era uno de los apuntados a ser inicialista con la Tricolor este jueves, pero asumió el lugar de Jorge Carrascal, quien podría ingresar en el segundo tiempo en su lugar.

Colombia - Uruguay: video del gol de James Rodríguez este jueves