Luis Díaz con Liverpool
Luis Díaz con Liverpool
AFP
13 Ene 2024 02:46 PM

[Video] Liverpool se pasó de calidad con Lucho Díaz y le dio tremendo detalle de cumpleaños

Jhon Edison
Sandoval Castro
Luis Díaz acaba de cumplir 27 años.

Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos más representativos del fútbol internacional. El futbolista del Liverpool ha marcado una diferencia importante en el club desde su llegada y durante el último tiempo.

Tras haber vivido la situación que involucró el secuestro de sus padres, el jugador cafetero ha regresado en un estado de forma brillante. Por ello, el conjunto de Anfield Road ha encaminado una serie de partidos relevantes con triunfos.

Lea: Luis Díaz a puro lujo: Asistencia y figura en la victoria de Liverpool frente a Everton

Desde suelo inglés, el equipo del puerto aprovechó para festejar el cumpleaños del delantero colombiano. Por ello, los reds publicaron un video en honor a 'Lucho' con varios apartes de lo que han sido sus dos años en el club.

Para el elenco británico ha sido una de sus mejores contrataciones en el merado de fichajes. Desde su llegada, el extremo nacido en Barrancas se ha convertido en uno de los favoritos de la hinchada de Merseyside.

Los reds han hecho que el guajiro encontrará su lugar en el mundo y se ha convertido en una de las referencias del equipo. Por ello, los rojos han festejado el cumpleaños 27 de Díaz, con un video especial, tal como ha sido con estrellas del club como Salah, Núñez, Van Dijk o Arnold.

Lea: [Fotos] Papá de Lucho Díaz: imágenes de su liberación le arrugaron el corazón a los colombianos

Se espera que Liverpool celebré el cumpleaños del colombiano en su siguiente partido de Premier. El cuadro de Klopp enfrentará una nueva jornada del fútbol inglés ante Bournemouth en la fecha 22 del torneo.

Díaz espera ser titular en el siguiente compromiso del campeonato local. Cabe recordar que Liverpool espera defender el liderato de la Premier en las siguientes jornadas.

Fuente
Antena 2