Tramites Virtuales
Ilustración sacada de internet
28 Abr 2020 12:53 PM

Ahora se puede ganar plata con las ruedas de negocios gratuitas por internet

Oscar Mauricio
Carvajal Combariza
Cerca de 20 mil empresarios se han conectado para impulsar la comercialización de sus negocios.

La Cámara de Comercio de Bogotá ha puesto en funcionamiento dos nuevas herramientas para que los empresarios puedan hacer negocios a nivel virtual y adicionalmente, fortaleció la plataforma de comercio electrónico Bazzarbog para fomentar la comercialización de productos entre las micros, pequeñas y medianas empresas por internet uniendo a emprendedores con compradores. Lo anterior, con el fin de mitigar las consecuencias a nivel económico generadas por la expansión del COVID-19

En diálogo con La Tienda Ganadora de la Cariñosa, Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, manifestó que “En un lapso de menos de 5 días podrán tener habilitados sus productos con buenas fotos, buenas fichas técnicas con el fin de motivarlos a difundir los contenidos por medio de bazzabog”
Bazzarbog es una vitrina virtual que se robustece para darle mayor protagonista a las micros, pequeñas y medianas empresas con los clientes por internet valiéndose del comercio electrónico. 

Los empresarios de diferentes sectores de la economía como decoración, salud, alimentos, belleza, moda y hogar, entre otros pueden inscribirse y luego serán sometidos a un proceso de selección. De no quedar seleccionados contarán con acompañamiento para que puedan ingresar al canal digital.

Los interesados deberán participar con sus empresas ingresando a www.bazzarbog.com y registrarse como proveedor. Otro requisito indispensable es estar registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá y contar con la renovación de la matricula mercantil. La Cámara hará una curaduría y si cuenta con los requisitos para ingresar a la era del comercio electrónico contará con respaldo que se posicione y aumente el volumen de las ventas.

Igualmente, la Cámara de Comercio de Bogotá puso en funcionamiento el Centro Virtual de Negocios Bogotá Región Proveedores para favorecer y dinamizar la oferta local y nacional “Tenemos asesores virtuales de manera permanente para atender inquietudes pidiendo citas que permitan tomar decisiones importantes para los negocios de los empresarios y se encuentra disponible una agenda de foros virtuales para obtener información acerca de cómo manejar nómina y cómo tomar decisión a proveedores y clientes, entre otros”, explicó Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

Pueden ingresar a www.ccb.org.co y realizar sus ventas por internet en www.bazzarbog.com