La capital antioqueña se ubicó como una de las ciudades de menor tasa de desempleo para el trimestre de noviembre de 2021 a enero de 2022.
Archivo
4 Sep 2023 04:03 PM

Aliste la hoja de vida: Abren severas vacantes, muchas sin experiencia y pagan tremendos sueldos

Cristhiam
Martínez Murcia
La Alcaldía mayor de Bogotá anunció nueva jornada de ofertas de empleos.

Como parte de sus estrategias para disminuir el déficit de empleo en Bogotá, la Alcaldía Nayor anunció, por medio de sus redes sociales, una nueva feria de empleo destinada para profesionales con o sin experiencia, que se realizará los días 12 y 13 de septiembre del 2023. 

Esta iniciativa, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene como fin promover el acceso al trabajo de aquellos profesionales que se encuentran buscando, garantizándoles el acceso a la vida laboral según sus competencias. 

Le puede interesar: Feria de empleo con buenas vacantes; algunos sin experiencia y pagan bien; aplicar es breve

“Si eres profesional y estás en búsqueda de empleo, asiste a la feria laboral que se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre en Bogotá. Durante la jornada, las y los profesionales encontrarán oportunidades laborales en las 100 empresas presentes”, indico la Secretaría en sus redes sociales. 

Por medo del siguiente enlace https://personas.serviciodeempleo.gov.co/, la Alcaldía Mayor invita a todos los profesionales interesados en participar en la feria de empleo a registrar su hoja de vida.

Si esta feria no es de su interés, recuerde que diariamente se publican varias ofertas laborales a las cuales podrían aplicar. 

Horarios y lugar donde se realizará la feria de empleo  

  • 2 de septiembre: 1:00 p. m. a 8:00 p. m. 

  • 13 de septiembre: 8:00 a. m. a 3:00 p. m. 

Este evento se llevará a cabo en el Palacio de los deportes, dirección Avenida Calle 63 - Transversal 47 de Bogotá. 

Le puede interesar: Feria de empleo en Bogotá: le consiguen trabajo en severas empresas y no piden experiencia

De esta manera, aquellos profesionales que se encuentren en la búsqueda de empleo tendrían la oportunidad de registrarse y participar de las múltiples ofertas laborales que ofrecen más de 100 empresas que formarán parte de esta feria de empleo, buscando nuevos talentos y garantizándoles un trabajo estable. 

Fuente
Sistema Integrado Digital