Feria de empleo en Bogotá: 100 vacantes para asesores de ventas
Feria de empleo en Bogotá: 100 vacantes para asesores de ventas
Archivo
10 Sep 2023 05:38 PM

Aliste la hoja de vida: Primera feria de empleo para profesionales, pagan severos sueldos

Cristhiam
Martínez Murcia
En alianza entre 40 de las mejores universidades de Bogotá y Cundinamarca se llevará a cabo la 1ra Gran Feria Laboral para profesionales.

En Colombia las cifras de desempleo siguen disminuyendo, según los reportes del DANE, la tasa de desempleo en Bogotá en lo transcurrido del año 2023, bajó en 0.2 puntos porcentuales, lo que representa un 10.1%, con respecto al año anterior el cual se encontraba en 10,03%.

Sin embargo, son aún muchas las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo, es por esto que las universidades de Bogotá y Cundinamarca realizarán para esta semana la 1ra Gran Feria Laboral para los Profesionales que se encuentren sin trabajo estable. 

Le puede interesar: Ciudadanos les darían tremendos empleos y con excelente sueldo: No se esfuerza tanto

Esto se logra gracias al apoyo de ASCUN (asociación Colombiana de Universidades), la Red SEIS (Red de Seguimiento a Egresados de Instituciones de Educación Superior), la SDE (Secretaría de Desarrollo Económico) y ACRIP (Asociación de Gestión Humana).

Dicha feria se realizará en El Palacio de los Deportes (Av. calle 63 # 47, Bogotá) 

Los días:

Martes 12 de septiembre de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Miércoles 13 de septiembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para participar los graduados profesionales y de posgrados POLI, deberán primero diligenciar el siguiente formulario: Registro Gran Feria Laboral para profesionales.

Le puede interesar: Pa' que estudie y camelle: Tremendas ofertas de empleo con la IA

Además, deben actualizar la hoja de vida en la plataforma web serviciodeempleo.gov.co

Esta feria de empleo cuenta con el apoyo de 40 de las mejores universidades de la ciudad, enfocada para los profesionales en búsqueda de trabajo y contará además con diferentes beneficios como la oportunidad de ganar una semana de curso de idiomas en el reconocido centro de aprendizaje EF.

Finalmente, las ferias de empleo, son una excelente oportunidad para que las empresas conozcan de primera mano a sus candidatos, permitiéndoles evaluar diferentes habilidades y experiencia, buscando el mejor perfil para las vacantes que ofrece la empresa, además que aquellas personas interesadas en trabajar pueden encontrar oportunidades laborales.