Así puede ganar un buen billete en el chance sin acertar con todos los números
Si usted es de los que sueña con ganar la lotería y mejorar su situación económica, debe tener en cuenta ciertos trucos que le facilitarán la vida a la hora de apostar, pues más allá de suerte es entender la estrategia del juego para reclamar dinero.
Así las cosas, en el chance lo ideal es atinarle a los cuatro números, pero si usted logra coincidir con uno, dos o tres puede obtener ganancias a partir de lo que invirtió para la boleta.
Le puede interesar: Buscan por cielo y tierra a ganador del premio gordo de la Lotería de Cundinamarca: se llevará $ 3.000 millones
En el Baloto, las loterías y los chances hay formas de ganar sin atinarle a todos los números. Según Gelsa, a través de su operador Paga Todo, las formas de reclamar dinero en este juego de azar son variadas y hay que poner total atención a las dinámicas que son seis.
¿Cómo ganarse el chance sin acertar todos los números?
Una cifra o la ‘uña’: se puede ganar un dinero acertando la última cifra del chance o lotería que elija. Con esta modalidad podrá ganar $5 pesos por peso apostado. Es decir que si invierte $1.200 (IVA incluido) y le pega con la 'uña' recibirá la suma de $ 5.042. Es así que entre más apueste y atine, más lleva.
Dos cifras o pata: si acierta las dos últimas cifras con números entre 00 y 99 se hará acreedor de $ 50 por peso apostado.
Combinando tres cifras: con las tres últimas cifras de la lotería, en diferente orden y con números entre 000 y 999. Se puede llevar $83 pesos por peso apostado.
Tres cifras directo: si acierta las tres últimas cifras del chance en el orden correcto, recibirá $400 pesos por peso apostado.
También puede leer: Péguele al premio gordo de la lotería con los números de la suerte para abril
Combinando cuatro cifras: si acierta las cuatro cifras en cualquier orden, con un número entre 0000 y 9999, podrá reclamar $208 pesos por peso apostado.
Cuatro cifras directo: si acierta las cuatro cifras en el orden correcto, le entregarán $4.500 por peso apostado.