Banco Falabella se puso regalado y lanza tremendo beneficio para sus clientes
El ahorro es uno de los pilares importantes en la vida de los colombianos que quieren mantener estabilidad financiera y tener un crecimiento económico personal.
Es por eso que los Certificados de Depósito a Término (CDT) y los Certificados de Depósito a Término con Abono de Intereses (CDAT) son algunas de las alternativas que han tomado más fuerza en el país debido a la facilidad que otorga para cumplir ese propósito de ahorrar.
Puede leer: Ojo al dato: personas que podrían reclamar su platica del banco y CDT en caso que fallezca
Estos CDT son la forma en la que el cliente invierte, gana y ahorra a la vez, es decir, los usuarios depositan x cantidad de dinero a un banco por un tiempo determinado y al paso del tiempo genera intereses mientras su dinero está siendo guardado y ahorrado por la misma entidad.
De este modo, el Banco Falabella se puso del lado de sus clientes y anunció un incremento en las tasas de rentabilidad de los CDT y CDAT, beneficio para los ahorradores, quienes podrán acceder a estas hasta el 14.95% E.A.
Siendo así, la rentabilidad de los Certificados de Depósito a Término quedaron de la siguiente manera:
- Plazo de inversión de 90 días: 14.10%
- Plazo de inversión de 180 días: 14.30 %
- Plazo de inversión de 360 días: 14.20 %
Mientras que para los certificados de Depósito a Término con Abono de Intereses quedaron así:
- Plazo de inversión de 90 días: 14.86 %
- Plazo de inversión de 180 días: 14.95 %
- Plazo de inversión de 360 días: 14.75 %
Le puede interesar: [Video] Joven sorprendió a muchos con tremenda millonada que ahorro con monedas de $500 y $1.000
De esta manera, el banco busca que los ahorradores se sientan atraídos por esta alternativa de inversión y fidelizar a sus usuarios con este incentivo adicional.
Es de destacar que Banco Falabella permite abrir CDT a partir de 500.000 pesos con plazo máximo de 36 meses. Para el caso de CDAT, la inversión mínima es de 200.000 pesos y un plazo flexible de uno a 36 meses.