El 4x1.000 dejará de cobrarse en cuentas bancanrias
El 4x1.000 dejará de cobrarse en cuentas bancanrias
Colprensa
6 Abr 2023 10:25 AM

Bogotana en Abastos se ganó casi $5 mil millones en el chance acertando dos números

Óscar
Barrero
Una combinación de jugada permitió que este hombre se hiciera millonario.

Para muchas personas en Colombia y el mundo, el comprar la lotería se ha vuelto una gran obsesión, pues sus millonarios premios, hacen que algunos sueñen con mejorar sus finanzas y de esta manera tener una muy buena calidad de vida.

Loterías, chances y el Baloto, son los sorteos más apetecidos por millones de colombianos que sueñan poder hacerse con este gran premio. Sin embargo, hay algo que desconocen y es que pueden tener buenas sumas de dinero, acertando cifras menores a las que se juegan.

Así como sucedió recientemente, luego de que un ciudadano bogotano se ganara 4.550 millones de pesos, en la categoría de chance de doble acierto con acumulado.

Lea también: Hágase millonario y pille los secretos para que se gane el chance y el Baloto

Este hombre le apostó la noche del pasado martes 4 de abril al número 1349 con el Dorado Tarde y también jugó el 5685 con Dorado Mañana. Pero lo que más llamó la atención, es que la mujer de 61 años que se hizo con el millonario premio, hace 40 años, también se dedicaba a la venta de chance. 

Para aquellos que no conocen esta modalidad, consiste en que el que apuesta tiene la opción de escoger 5 números de 4 cifras y 2 loterías tradicionales siempre y cuando jueguen el mismo día, por lo que la ganadora le acertó a las dos combinaciones. 

Así las cosas, este hombre ganó una millonaria suma de dinero, y tiene un año para reclamarlos, ya que se ha podido conocer, que, pese a que se ganó tremendo billetal, no hay pistas de él para reclamar el jugoso premio.

También se pudo saber, que este hombre compró el boleto en el sector de Abastos, en el sector que es muy conocido como la Plaza de las Flores.

Lea también: Así puede ganar un buen billete en el chance sin acertar con todos los números

Allí, un hombre que vendía chance fue el que lo convenció de comprar el tiquete que lo convirtió en un nuevo millonario.