Dinero colombiano
Cuánto pagan en el subsidio de Renta joven
Captura de video
21 Mar 2023 11:30 AM

Buscan desesperadamente a hombre que ganó lotería de $1.400 millones y no la ha reclamado

Óscar
Barrero
El hombre es oriundo de Ibagué y piden que se acerque a reclamar su jugoso premio.

El chance o la lotería es muy jugado en los colombianos. Pues sus grandes premios económicos, se ha vuelto el sueño de muchos apostadores, quienes anhelan ganarse algún sorteo para poder mejorar de forma considerable su calidad de vida.  

Sin embargo, pese a esto, muchas personas no suelen reclamar los premios, o por distraídos, o simplemente porque no quieren tener una buena cantidad de dinero en su cuenta bancaria. Así como sucedió en la noche del pasado jueves 16 de marzo, luego de que un ciudadano radicado en Ibagué, se convirtiera en el ganador del premio mayor del sorteo de la Lotería del Quindío.  

Lea también: Baloto: Casos en que no puede cobrar el premio así se lo gane

Ante esto, Rocío Acosta, quien es la gerente de esta entidad, reveló que hubo un feliz ganador del premio mayor, que son más de 1.350 millones de pesos. No obstante, se encuentran buscándolo con urgencia, ya que no se ha acercado ni mucho menos se ha comunicado para reclamar este jugoso premio.  

Por medio de las redes sociales de la entidad señalaron que “Desde la Lotería del Quindío queremos informar que tenemos a un feliz ganador en Colombia de nuestro premio mayor de 1.400 millones de pesos con el número 6980 de la serie 59”.  

“El afortunado ganador se ubica en la ciudad de Ibagué, donde se vendió el boleto del premio mayor. Estamos satisfechos e invitamos a los apostadores a que sigan comprando la lotería legal”, agregó.  

Lea también: ¿Qué pasa con la platica que no reclaman los ganadores del Baloto?

Además, hicieron la invitación a que todos los compradores revisen los números momentos después de que se realice el sorteo, para evitar lo que sucedió con esta persona, que, a pesar de ganarse una fortuna, no ido a reclamar su premio.  

Fuente
Sistema Integrado Digital