Dinero
Dinero
Pixabay
27 Dic 2022 05:25 PM

Colombia tiene un nuevo millonario: Afortunado se ganó tremenda millonada en el Chance

Vanesa
Peralta
Chance Millonario inicia nuevamente desde hoy con un acumulado de mil millones de pesos que incrementa por cada sorteo.

Chance Millonario sorprende, de nuevo, a uno de sus jugadores con un premio de $5.161.591.240 millones en Antioquia. El afortunado ganador compró su tiquete en un punto de venta Gana, ubicado en el barrio San Javier, en la ciudad de Medellín. 

Le puede interesar: ¿Quiere ganar un buen billete con el Baloto? Así lo puede lograr sin acertar en todos los números

"Hoy estamos de celebración en Gana, porque uno de nuestros clientes se ganó el premio mayor de Chance Millonario jugando en nuestro punto de venta de San Javier", indicó Juan Guillermo Cataño, vicepresidente Comercial y de Marketing de Grupo Réditos en Antioquia, empresa que vendió el premio. 

"Nuestro ganador se llevó el gran acumulado de $5.161 millones de pesos con el número 0531 por Paisita 2 y Cafeterito Noche y estamos muy felices por entregar este premio a uno de nuestros clientes en el departamento de Antioquia", añadió. 

Así las cosas, Chance Millonario inicia nuevamente desde hoy con un acumulado de mil millones de pesos que incrementa por cada sorteo realizado, sorteos que se llevan a cabo de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos.   

Lea también: Hombre utilizó exitoso método matemático para ganarse la lotería: acertó 14 veces

Para jugar se deben seleccionar cinco números de cuatro cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados, será el acreedor al premio mayor.