Imagen de referencia de dinero
Imagen de referencia de dinero
Colprensa
27 Dic 2022 07:13 PM

Colombiano se hizo la Navidad con premio mayor de la lotería, se llevó $1.600 millones

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La suerte le sonrió a un cliente Paga Todo del municipio de La Calera, Cundinamarca, que empezará el 2023 siendo millonario.

Para el año nuevo muchos tienen como cábala comerse 12 uvas y pedir igual número de deseos. Entre esos, muchos colombianos piden ser millonarios o ganar la lotería. Pues a un colombiano se le cumplió el sueño por adelantado.

A tan solo un par de días de finalizar el 2022, la suerte le sonrió a un cliente Paga Todo del municipio de La Calera, Cundinamarca, al convertirlo en el nuevo dueño del acumulado de 4 cifras de Paga Millonario, premio que asciende a los $ 1.651.884.449.

Le puede interesar: Colombia tiene un nuevo millonario: Afortunado se ganó tremenda millonada en el Chance

Para fortuna de este ganador, solo tuvo que acertar el mismo número, 0531, con los sorteos Cafeterito Noche y Paisita Noche del lunes 26 de diciembre de 2022.

Frente a esta buena noticia, Mauricio Chaparro, Gerente General de Grupo Gelsa, expresó: “Como empresa que le apuesta a la generación de oportunidades, estamos muy orgullosos de brindar suerte a un cliente Paga Todo que apostó por sus sueños. Hoy se convierte en un nuevo millonario que iniciará el 2023 con pie derecho. La suerte no solo está de su lado, sino también de la salud de los colombianos, pues este año estaremos transfiriendo más de $60.000 millones, por cuenta de los juegos de suerte y azar”.

Paga Millonario es una modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado de carácter paramutual, es decir, si hay más de un ganador, el premio se reparte de manera equitativa entre la cantidad de afortunados.

De otro lado, Chance Millonario también registró un ganador en Medellín, con un premio acumulado que asciende a $5.161 millones, en esta ocasión, la fortuna se presentó con el 0531, número ganador en ambos sorteos: Cafeterito Noche y Paisita Noche, de este lunes 26 de diciembre.

Le puede interesar: Hombre utilizó exitoso método matemático para ganarse la lotería: acertó 14 veces

Otras noticias 

¿De dónde viene la morcilla?

Fuente
Sistema Integrado Digital