App móvil de Davivienda
App móvil de Davivienda dejará de funcionar el 22 de enero de 2023
Davivienda
23 Feb 2024 06:47 PM

Se demora cinco minutos: Abra su cuenta de ahorros en Daviplata fácilmente desde su celular

Cristhiam
Martínez Murcia
En Colombia, las cuentas de ahorro son una herramienta fundamental para la bancarización de los ciudadanos.

En un mundo cada vez más digitalizado, abrir una cuenta de ahorros se ha vuelto más accesible que nunca. En Colombia, las cuentas de ahorro son una herramienta fundamental para la bancarización de los ciudadanos, ofreciendo una serie de beneficios como la protección del dinero, la generación de intereses, la organización de las finanzas personales, el acceso rápido a los fondos y la posibilidad de alcanzar metas financieras.

Le puede interesar: Pille cuánto meterle al CDT pa' ganar billete: millón de pesos mensual asegurado

Para aquellos que prefieren evitar las largas filas y el papeleo en el banco, Daviplata ofrece una solución práctica y conveniente. Aquí le explicamos cómo abrir una cuenta de ahorros en Daviplata sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria:

  1. Descarga la aplicación Daviplata: Dirígete a la tienda de aplicaciones de tu celular y busca "Daviplata". Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo móvil.

  2. Inicia la aplicación: Una vez instalada, abre la aplicación Daviplata en tu celular.

  3. Verificación de identidad: Para garantizar la seguridad de tus datos, la aplicación te pedirá que respondas una pregunta de seguridad para verificar tu identidad.

  4. Instrucciones de apertura de cuenta: Lee detenidamente las instrucciones que aparecen en la pantalla para iniciar el proceso de apertura de cuenta. Una vez leídas, presiona el botón de continuar para avanzar al siguiente paso.

  5. Captura de fotografías: Daviplata necesitará acceder a la cámara de tu celular para capturar fotografías de algunos documentos. Permite el acceso y sigue las indicaciones para tomar las fotografías requeridas.

Le puede interesar: ¿Listo para engordar su bolsillo? Pille el platal que le deja un CDT de Davivienda en un año

Estos primeros pasos te permitirán iniciar el proceso de apertura de cuenta de ahorros en Daviplata desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar donde te encuentres con conexión a internet. En próximos comunicados, te explicaremos los pasos restantes para completar el registro y comenzar a disfrutar de los beneficios de tener una cuenta de ahorros en Daviplata.