Concierto en Bogotá
Concierto de merengue Bogotá
Canva
26 Feb 2024 11:40 AM

A mover el esqueleto: Súper concierto de merengue en Bogotá con descuento del 40% en sus boletas

Cristhiam
Martínez Murcia
¡VIVA EL MERENGUE! Regresa en su edición 2024 para ofrecer una noche inolvidable llena de ritmo y alegría

Bogotá se prepara para recibir la fiesta del año con la llegada de "VIVA EL MERENGUE" el próximo 12 de abril en El Gran Salón de Corferias. Organizado y producido por Ricardo Leyva Producciones, este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del género y los aficionados a la buena música.

Le puede interesar: No se lo puede perder: Anuncian el próximo concierto de Luis Alberto Posada en Bogotá

Con una alineación de lujo, esta edición de "VIVA EL MERENGUE" contará con la participación de algunas de las agrupaciones más representativas del género. Los Hermanos Rosario, el ícono del merengue Eddy Herrera, El Negrito de la Villa Sergio Vargas, y el legendario Wilfrido Vargas se unirán en una sola tarima para brindar un espectáculo único y lleno de energía.

Pero eso no es todo, el artista dominicano Bonny Cepeda y el cantante Cuco Valoy se sumarán a esta increíble celebración para asegurar que la noche esté llena de éxitos y momentos inolvidables.

El público podrá disfrutar de más de cinco horas de música sin interrupciones, con una espectacular tarima giratoria 360°, moderna iluminación y el mejor sonido profesional que garantizará una experiencia sensorial única.

Le puede interesar: Yeison Jiménez la rompió y vendió como pan caliente boletería pa' su concierto en Bogotá

Además, para aquellos que deseen asegurar su lugar en esta fiesta épica, la preventa de entradas estará disponible hasta el 26 de febrero con un 40% de descuento. Las boletas pueden adquirirse en www.tuticket.com.co, así que no esperes más y sé parte de esta celebración que promete ser inolvidable.