Cajeros de Davivienda
Davivienda da buena noticia a sus clientes.
Colprensa
3 Mar 2024 05:43 PM

Clientes de Davivienda saltan de la dicha: tienen buenas noticias sobre transferencias

Natalia
Espitia Salazar
El banco Davivienda tiene sorpresa para sus clientes que les alivia el bolsillo.

Davivienda espera enfocarse en una transformación digital para ofrecer productos innovadores a sus clientes, mejorar la experiencia y enfocarse en la digitalización. 

La vicepresidente de banca personal y mercadeo de Davivienda, Martiza Pérez, compartió con un portal económico, uno de los puntos más importantes que se discute. 

Puede ver: ¿Se confundió de número? Daviplata le soluciona 'chicharrón' y le puede devolver el billete

Se trata de una propuesta para aplicar impuestos del 4x1.000 en retiros en efectivo, mientras que las transacciones digitales podrían quedar exentas, incentivando así el uso de tecnologías financieras más modernas.

Es que hoy en día, solo el 5% de las transacciones de Davivienda se realizan en oficinas físicas, mientras que el 80% se lleva a cabo a través de plataformas digitales como Davivienda y Daviplata.

Por otro lado, y como parte de sus esfuerzos por mejorar la experiencia del usuario, se ha lanzado una nueva aplicación y ha implementado un asistente virtual con inteligencia artificial.

Lea también: ¿Daviplata y Nequi temblando? Nueva billetera virtual les dará la competencia

La marca también trabaja en impulsar la inclusión de pequeños comercios mediante la integración de tecnología de QR en establecimientos para incentivar las transferencias inmediatas inmediatos.