Centro Comercial Visto, en San Victorino ofrece jeans, camisas, chaquetas y calzado por $50.000
Hot Sale en Colombia: Cuándo es
Canva
23 Dic 2023 12:57 PM

Estrene ropa gomela en navidad: Centro comercial ofrece jeans, camisas y chaquetas por $50.000

Vanessa
Ávila Velandia
En el Centro Comercial Visto se puede comprar el estrene completo por solo $150.000.

En la antesala de las festividades navideñas, miles de bogotanos se sumergen en el bullicioso y tradicional 'Madrugón de San Victorino', el emblemático mercado que se ha convertido en sinónimo de gangas y ofertas inigualables. Desde el amanecer, este epicentro comercial en el corazón de Bogotá cobra vida con ciudadanos ansiosos por comprar el estrene. 

Entre los sectores más concurridos se encuentran los dedicados a la moda, puesto que los comerciantes han desplegado sus mejores ofertas, y el público no ha tardado en responder.

Le puede interesar: Revelan lugares en Bogotá donde hacer las compras navideñas le saldrá más barato

En un recorrido por el mercado, Alerta Bogotá se puso en la tarea de encontrar las mejores ofertas en prendas para dama y caballero. Por ello, visitó el Centro Comercial Visto ubicado en la carrera 10 con carracas, donde mayoristas lanzaron sus mejores descuentos. 

Tanto así que, el estrene completo se puede armar con un presupuesto de $150.000 y adquiriendo prendas de calidad. Lo mejor de todo es que se apoya la confección nacional y se contribuye a una reactivación del comercio. 

Los visitantes pueden encontrar desde las últimas tendencias en moda hasta clásicos atemporales, todo ello acompañado de descuentos que hacen que los bolsillos de los compradores se sientan más ligeros.

Los comerciantes, por su parte, han expresado su entusiasmo por la respuesta del público y han asegurado que están haciendo todo lo posible para mantener el abastecimiento y la variedad de productos durante este período tan concurrido.

Lea también: Buenas noticias pa' quienes compren en San Victorino: Corra y aproveche

A medida que la ciudad se sumerge en el último tramo de las compras navideñas, el Madrugón de San Victorino se presenta como el lugar predilecto para aquellos que buscan calidad, variedad y, sobre todo, precios irresistibles.

Con el Centro Comercial Visto a la vanguardia de las ofertas, promete continuar hasta la víspera de la Navidad, ofreciendo a los bogotanos la oportunidad perfecta para encontrar los regalos perfectos y lucir impecables en las celebraciones venideras.

[Video] Ofertas y descuentos en ropa en el Madrugón de San Victorino