Supermercado regalará bonos de hasta 5 millones de pesos: participe
Supermercado regalará bonos de hasta 5 millones de pesos: participe
Collage
15 Sep 2023 01:09 PM

Famoso supermercado está tirando la casa: regalará bonos de hasta $5 millones y ganar es breve

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El supermercado le dará bonos a sus clientes de entre $500.000 y $5 millones. Conozca el paso a paso para participar.

Debido al incremento de los precios en muchos alimentos, los hogares colombianos buscan todo tipo de alternativas para hacer compras con descuento, ahorrar dinero y hacer la mayor cantidad de mercado con el menor dinero posible.

Por esa razón, muchas personas constantemente buscan alternativas de ahorro y promociones. Por eso, por estos días Makro se ha convertido en una gran opción, dado que está celebrando su aniversario 28 en el país y para esta ocasión ha preparado una fiesta que puede hacer que sus clientes ganen mucho dinero.

Le puede interesar: Descubren de dónde sacan productos baratos de reconocido supermercado: Son de gran calidad

Durante todo septiembre, los compradores van a tener la posibilidad de ganar uno de los 60 bonos de mercado que van desde $500.000 pesos hasta los $5 millones. 

La cadena mayorista Makro llegó a Colombia a mediados de la década de los 90 con la apertura económica, y a partir de allí, los últimos 28 años, han buscado transformar el sector retail nacional, con productos de la más alta calidad a precios bajos, ofreciendo descuentos, promociones y ofertas especiales todos los días, y brindando a los consumidores la flexibilidad de poder adquirir productos en tamaños grandes o pequeños, por unidad o por cantidad, y sin necesidad.

En su celebración de cumpleaños, Makro también ofrece muchas ofertas, además de los bonos de hasta 5 millones para así potenciar la capacidad de ahorro de todos los colombianos, y ayudar a las familias, negocios y emprendimientos a sacar el máximo provecho de su presupuesto. 

¿Cómo participar por los $5 millones?

Para participar en el sorteo solo es necesario realizar compras por un valor mínimo de 100.000 pesos, en cualquiera de las 22 tiendas físicas de Makro a nivel nacional o a través de la tienda en línea en tienda.makro.com.co, diligenciar los datos en el cupón de la tirilla de compra y depositarlo en los buzones habilitados en las tiendas. 

Los ganadores se darán a conocer el próximo 20 de octubre, en el sorteo que se realizará en la tienda Makro Av. Boyacá, en Bogotá. Para conocer más detalles y aprovechar los grandes descuentos que Makro trae en este mes de aniversario, los clientes pueden visitar el portal makro.com.co/aniversario

Le puede interesar:Famoso supermercado está regalado con precio de la carne en Bogotá: sale baratísima

“En estos 28 años de presencia en el país, en Makro hemos afianzado nuestro compromiso de ser el aliado de todos los colombianos, fomentando prácticas de consumo inteligente y promoviendo cada día estrategias y nuevas formas para ayudar a los consumidores a maximizar el ahorro. En este nuevo año en el país seguiremos entregando esa promesa de valor, ofreciendo siempre los mejores productos y una alternativa de ahorro para todas las familias, hogares y negocios en Colombia”, afirmó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.