Balotas de sorteo: números de la suerte para ganarse el Baloto
Números de la suerte para ganarse el Baloto en fin de año
Pixabay
25 Mar 2023 11:29 AM

Hágase millonario y pille los secretos para que se gane el chance y el Baloto

Óscar
Barrero
Esto lo ayudará aclarar sus ideas de apostador y poder ganar un millonario premio.

El chance y las loterías son muy apostadas por los colombianos, que de cualquier manera y haciendo sus propias estrategias, buscan la manera para hacerse con el millonario premio, sobre todo, jugando el Baloto, ya que este dinero, podría arreglar la vida económica de cualquier persona.

Por eso, muchas personas por medio de la web suelen escribir y buscar los números sugeridos o los mensajes de los ángeles para poder ser el feliz ganador de cualquier sorteo.

Lea también: Así puede ganar un buen billete en el chance sin acertar con todos los números

Asimismo, muchos colombianos también han buscado los trucos de Richard Lustig, un estadounidense que se reconoció por ganar premios millonarios en siete ocasiones con diferentes loterías y muchos buscan descubrir su secreto.

Este hombre comentó que la falla más grande que cometen los apostadores, es la de escoger números consecutivos, por lo que recomendó que se deben escoger números entre 104 y 176, lo que sirve, principalmente, para loterías como el Baloto.

De esta manera, debe seleccionar un número que se encuentre dentro del mismo grupo o que tenga una terminación con el mismo dígito, es decir: 2.12,22,32,42.

Por otra parte, si se le hace difícil tomar una decisión, aconseja que piense con cabeza fría y analice otras loterías que no tengan mucha competición, teniendo en cuenta que las que son más reconocidas, disminuyen las posibilidades de poder ganarse el premio mayor.

Lea también: Buscan desesperadamente a hombre que ganó lotería de $1.400 millones y no la ha reclamado

Para el caso de juegos como el Baloto que entrega un multimillonario premio, este hombre dijo que no hay que apostarle únicamente al premio mayor y que deben hacer combinaciones que también entregan varios premios económicos altos.

A continuación, le presentamos los números que más han caído en el Baloto:

- 20 ha caído 14 veces 

- 27 ha caído 13 veces 

- 25 ha caído 13 veces

- 1 ha caído 16 veces 

- 9 ha caído 15 veces  

- 5 ha caído 15 veces

- 43 ha caído 15 veces 

- 8 ha caído 14 veces 

- 33 ha caído 14 veces 

- 19 ha caído 14 veces