Lotería de Bogotá
Lotería de Bogotá
Lotería de Bogotá
14 Mar 2023 10:20 AM

Juegue el raspa y gana virtual de la Lotería de Bogotá

Paula
Ruiz
Conozca el paso a paso para jugar desde la comodidad de su casa.

Ahora los amantes de la lotería podrán hacerlo desde la comodidad de su casa ya que la Lotería de Bogotá ahora se puede jugar de manera rápida, segura y sencilla a través de la página web de la entidad. 

Allí va a poder comprar su fracción o billete ganador y, también, va a poder participar por una oportunidad doble de ganar premios adicionales con el Raspa y Gana online.

Le puede interesar: Así puede pagar los impuestos de años anteriores en Bogotá

Cuándo la persona compra su billete o fracción de manera virtual, posteriormente,  al correo electrónico que registró en la página web de la Lotería de Bogotá, de manera gratuita le llegará un link donde puede entrar para jugar el Raspa y Gana. 

Paso a paso para jugar el Raspa y Gana 

1. Ingrese a la página web de la Lotería de Bogotá. 

2. Dele clic a la opción que dice 'Mi perfil' en la parte superior derecha de la página web e ingrese los datos que le pide el sistema para ingresar con su nombre de usuario y contraseña. Si aún no está registrado puede dar clic en la opción 'Regístrate' y diligenciar los datos para abrir la cuenta gratuita. 

3. Inicie sesión en la página web y dele clic al botón que dice 'Compra aquí tu billete', luego debe seleccionar el tipo de sorteo que quiere jugar (ordinario o extraordinario), luego la fecha en que juega el sorteo, digite los cuatro números que quiere jugar, los tres números de serie y las fracciones que va a comprar y le da clic al botón rojo que dice agregar a compras. 

4. Luego seleccione la opción finalizar pedido y paga de manera online por PSE o el medio de pago que elija. 

5. Luego de hacer la compra de su billete o fracción, le llegará a su correo electrónico la confirmación de compra exitosa, adicionalmente, recibirá otro correo con el link para acceder al Raspa y Gana virtual, uno por cada fracción que compró (son máximo 3 fracciones) y así podrá descubrir si ganó premios adicionales