Empleo del Sena
Empleo del Sena
Colprensa
8 Sep 2022 06:00 PM

¡Le llegó el trabajo de su vida! No piden experiencia, pagan más de 2 palos y es desde casa

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La empresa prevé su personal en Colombia se encuentre realizando sus actividades bajo un modelo de trabajo remoto. Así puede aplicar.

Everise, una de las empresas del sector BPO (Business Process Outsourcing) y catalogada como uno de los mejores empleadores en 2021, abrió oficialmente sus instalaciones en Colombia. 

A la ceremonia de corte de cinta asistieron el Subsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá, Sebastián Marulanda, como representante por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá; Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Nacional de Empleo del SENA; Sudhir Agarwal, director general y fundador de Everise, y Dave Palmer, presidente de la empresa.

Le puede interesar: Contratación inmediata para bachilleres sin experiencia en Bogotá: Pille la oferta

Tras su llegada a Colombia, la compañía tiene como objetivo contratar a 1.000 personas en los próximos 12 meses y teniendo en cuenta sus planes de expansión en el país, espera alcanzar la meta de 3.000 contratados en Bogotá en el 2025.

Como pionera del trabajo a distancia, la empresa prevé que gran parte de su personal en Colombia se encuentre realizando sus actividades bajo un modelo de trabajo remoto, permitiéndoles a los empleados cumplir con sus metas desde casa. 

¿Cómo aplicar a las vacantes? 

A esta convocatoria, pueden aplicar recién graduados, personas con experiencia y sin experiencia y personal con un alto nivel de inglés. 

Le puede interesar: Empleo en Bogotá: Abren vacantes para mercaderistas sin experiencia

Parte de los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes son: un salario base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación y la modalidad de trabajo remoto. 

Para conocer más detalles de esta oferta, ingresa a @weareeveriselatam o a facebook.com/everisecolombia y diligencia el formulario que aparece allí.