Balotas de sorteo: números de la suerte para ganarse el Baloto
Números de la suerte para ganarse el Baloto en fin de año
Pixabay
7 Dic 2023 03:19 PM

Lotería de Bogotá hizo alianza y dará plata a la lata: Ganársela estaría breve

Óscar
Barrero
Este sorteo entregará millones de pesos y hay demasiadas oportunidades de ganar.

Los juegos de azar como el chance y la lotería son los favoritos de miles de colombianos, quienes buscan atinar ciertos números para poder ganar los millonarios premios y de esta manera poder pagar deudas y mejorar su calidad de vida.  

Ante esto, la Lotería de Bogotá hizo una alianza con la Lotería del Huila, en que el que harán un Gran Sorteo Dorado, en el que juntas compañías entregarán más de $35.000 millones en premios, un gran aguinaldo en esta temporada decembrina, pues no solo puede ganar esta cantidad de dinero, sino también premios pequeños muy muy generosos económicamente. 

Lea también: Péguele al gordo de la lotería: números de la suerte que más han caído en Colombia

Este juego extraordinario entre las dos loterías tendrá el premio mayor de $16.000 millones y se llevará a cabo el próximo sábado nueve de diciembre en horas de la noche. Como si fuera poco, también darán bonos de $300 millones para aquellos que tienen el sueño de comprar casa o adquirir carro de gama alta.  

 

Ministerio de Defensa anunció que miembros de las fuerzas militares y policiales recibirán más dinero en su bonificación mensual
Ministerio de Defensa anunció que miembros de las fuerzas militares y policiales recibirán más dinero en su bonificación mensual
Colprensa

¿Qué otros premios entregarán el sorteo de estas dos loterías? 

Dentro del sorteo también habrá premios millonarios que se entregan en secos y estos serán de: $500 millones, $100 millones. $50 millones, $30 millones y $20 millones, dando más oportunidades de ganar a todos los apostadores. 

Según explica la Alcaldía de Bogotá, para aquellos que desean participar de este sorteo, tendrán varias oportunidades de ganar, por lo que tienen que hacer la compra del billete del sorteo, donde también habrá el juego en su modalidad de raspa y gana que brindará más oportunidades de ganar.  

Para esto, si el apostador llega a sacar las tres imágenes iguales en las casillas, será el feliz ganador de uno de los millonarios premios que entregan estas dos loterías y que buscan arreglarles la navidad a los ciudadanos en todo el territorio nacional. 

Lea también: Péguele al gordo del Baloto: revelan las combinaciones que más caen y muchos han ganado

Tenga en cuenta que los premios que puede obtener con esta modalidad de juego son: $5 millones, $1 millón, $500.000, $200.000, bonos de $50.000 y $20.000. 

Fuente
Sistema Integrado Digital