Nequi
Nequi
Nequi
21 Sep 2022 03:55 PM

Nequi estará fuera de servicio este fin de semana: hora y detalles

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Nequi informó que estará fuera de servicio por varias horas durante este fin de semana. Que no lo tome por sorpresa.

Billeteras digitales como Nequi y Daviplata han tomado mucha fuerza en los últimos años, especialmente tras la llegada de la pandemia. Y es que muchos ciudadanos encuentran en estas plataformas la facilidad para cargar su dinero y pagar por bienes y servicios.

Le puede interesar: Precio de la papa y otros alimentos para este 21 de septiembre

Sin embargo, en varias oportunidades la plataforma de Nequi ha presentado fallas por lo que los usuarios deben esperar durante varios minutos e incluso horas para disponer de su dinero, hecho que reportan bastante molestos en redes sociales.

Para aquellos usuarios que no se quieren llevar sorpresas a la hora de hacer alguna transacción, deben tener en cuenta que la aplicación estará fuera de servicio por 8 horas durante este fin de semana.

“Haremos mejoras en nuestra base de datos para poderte brindar un mejor servicio (...) solo durante ese lapso de tiempo no podrás entrar a la app, recargar ni hacer pagos a través de Nequi”, dice un aviso al ingresar a la app.

El tiempo parcial de mantenimiento será el próximo sábado 24 de septiembre a las 11:00 p.m. e irá hasta el domingo 25 a las 7:00 p.m., es decir, por eso, si saldrá esa noche tenga en cuenta que no podrá pagar con Nequi.

Le puede interesar: ¿Busca trabajo? Con iniciativa de martes de vacantes lo podrá hacer

La plataforma estará restringida para ingresar y ver o hacer algún tipo de pago, sino que las recargas que se hagan a ella no ingresarán en ese momento.